Alimentos y bebidas
Leave a comment

Un nuevo restaurante es la estrella del show

El Club Caribe en Villa del Palmar Cancún se complace en anunciar la apertura de su nuevo y más entretenido lugar para cenar: Caprichos, Cocina del Mundo y Espectáculos. Presentando una gama apetitosa de la cocina mundial en forma de selección de buffet gourmet, Caprichos está configurado para satisfacer tus antojos favoritos mientras disfrutas de la mejor animación nocturna que tiene el resort para ofrecerte.

Un sabroso popurrí

Caprichos te presenta una deliciosa cena buffet cada noche, incluyendo platillos de todo el mundo, recién preparados y hechos por los dedicados chefs de Villa del Palmar Cancún. Se te atenderá con una sonrisa, no hay necesidad de una reservación y no hay código de vestir formal, el Caprichos es la elección ideal para toda la familia.

El diseño elegante y confortable de nuestro lugar para cenar es acogedor, proporcionando amplios asientos para grupos grandes y también áreas para una cena más íntima. Por la noche, te darás cuenta que Caprichos es uno de los principales lugares del resort para el  entretenimiento y los espectáculos, donde se puede cenar mientras disfrutas de un show o te sientas entre la audiencia con un coctel o dos. Simplemente avísale a los meseros cuando llegas si vas a cenar y ellos te encontrarán un lugar grandioso.

Entretenimiento familiar

Caprichos tiene tanto un escenario como un equipo de sonido innovador, proporcionándote un lugar profesional para los espectáculos ofrecido por el resort. Para saber el horario de las funciones de Caprichos, revisa el programa en la terraza de la alberca cuando llegues por primera vez. También notarás que en ciertas noches temáticas especiales la cocina en Caprichos complementa el espectáculo con platillos acerca de la temática, por ejemplo, la comida cubana acompaña la Noche Cubana.

Comments

comments