Alimentos y bebidas
Leave a comment

Nuevos chefs que Encenderán tu Menú con Pasión

Comer deliciosamente gourmet es uno de los privilegios de tu membresía vacacional con el Club Caribe. Para asegurar que tus papilas gustativas se sigan regocijando cada vez que llegues, Villa del Palmar Cancún se complace en dar la bienvenida a dos nuevos chefs para dirigir el arte culinario que tiene lugar en los restaurantes Davino e Hiroshi. Conoce al gastrónomo italiano Fulvio Ferretto y al experto en sushi, el mexicano Carlos Leyva.

Aroma y Carisma Mediterráneos

El restaurante Davino bailará al ritmo de los sabores italianos más finos bajo la inspiración del Fulvio Ferretto quien nació en Génova y compara su cocina con la buena música. Al igual que las notas y ritmos, las recetas e ingredientes tal vez sean lo mismo, pero el elemento abstracto es el toque especial del chef, quien crea platillos melodiosos que cantan en el paladar.

De hecho, comer en Davino promete ser una experiencia sensorial ya que Fulvio se encarga de los detalles que para él marcan la diferencia entre sólo una buena comida mediterránea y una magnífica: el pan artesanal, las pastas caseras, los ingredientes frescos del huerto y el baile sutil de los aromas. Su tema conductor es innovar las tradiciones europeas.

Los socios de Club Caribe con seguridad percibirán tanto la pasión como la amplia experiencia de nuestro nuevo chef, quien trae consigo un respaldo adquirido en algunos de los hoteles más exclusivos del mundo, incluyendo el Dorchester en Londres y el Monte Carlo en París, donde se formó como chef; el Excélsior Palace en Portofino, Italia y el Hotel Sottovento, también en Italia, y además de su experiencia como chef corporativo supervisando los estándares y la calidad en la célebre cadena de restaurantes de Alfredo di Roma en México.

Pasión, Humildad y Preparación de Vanguardia

Carlos Leyva nació en La Paz y trae su arte visual y su intuitivo toque personal para cenar de lujo al estilo pan-asiático en Hiroshi. Con años de extensa experiencia culinaria como chef en Nick San, en Cabo San Lucas, donde preparó platillos al gusto de Bono, Jennifer Aniston y Michael Jordan, el chef Leyva comparte su talento y delicadeza en Hiroshi para elaborar sus delicias con ingredientes locales, técnicas de vanguardia y la tradición pan-asiática.

La filosofía culinaria de Leyva apunta a la combinación de simplicidad, el minimalismo y a los sabores potentes que armonizan en el paladar sin competencia. Sus nuevos platillos de primera clase incluyen tártara de atún, capeada exquisitamente con una variedad de texturas y sabores; opciones que incluyen chapulines asados ​​(que son un manjar en algunas partes de México) y el carpaccio de pulpo.

Lo que más caracteriza su cocina es su atención al detalle y la experimentación con los sabores de acuerdo a los gustos y preferencias de sus clientes. Para Leyva el menú es sólo el punto de partida; su enfoque busca descubrir lo que sus clientes quieren verdaderamente;  el fin, superar sus expectativas con una experiencia gourmet a la medida. Los socios de Club Caribe deben agregar conocer al nuevo chef de Hiroshi a su lista de qué hacer en las vacaciones.

Comments

comments