Alimentos y bebidas
Leave a comment

Festival de Vino y Comida en Cancún

Los miembros de Club Caribe que buscan una buena excusa para hacer su reservación de última hora en Villa del Palmar Cancún, podrían estar interesados en el 4° Festival de Vino y Comida que se llevará a cabo a partir del día 12 al 15 de marzo.

Los conocedores expertos en vino y comida de todo el mundo viajarán a las paradisíacas playas de blanca arena de las costas caribeñas de México, para participar en la cuarta edición del Festival de Vino y Comida que tendrá como sede las hermosas tierras de Cancún y la Riviera Maya.

Durante cuatro días y noches, chefs de gran renombre a nivel mundial seducirán sus paladares satisfaciendo al más exigente de los sibaritas con sus deliciosas creaciones culinarias, selecciones de vinos y eventos llenos de estrellas.


Festival de Vino y Comida lleno de Estrellas

El festival será escaparate de algunos de los más destacados talentos culinarios a nivel mundial, incluyendo una conferencia de celebridades en la que Joan Roca, (director de El Celler de Can Rock, el mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant en 2013), y Juan Mari Arzak (ganador de tres estrellas Michelin y un premio por su trayectoria), compartirán sus puntos de vista acerca de la evolución de la cocina, así como sus experiencias personales en las artes culinarias.

Junto a estas increíbles personas una gran variedad de chefs locales, nacionales e internacionales participarán en los diversos eventos durante los cuatro días que durará el festival. Los visitantes de Cancún y Riviera Maya pueden reservar sus entradas para asistir a las diferentes cenas, tales como “Spanish Legends & Star Chefs in Mexico” el día 13 de marzo, la noche de Gala “Divas de la Cocina Mexicana” el 14 de marzo, la cena “Barefoot Elegance: A Taste of France” y “World DJ” el 15 de marzo. También podrás participar en las diferentes clases de cocina que serán impartidas por celebridades de gran renombre y que estarán disponibles durante el festival. Esto te dará la oportunidad de interactuar a nivel personal con los famosos chefs, mientras aprendes secretos culinarios únicos y experimentas los placeres de la cocina como nunca antes.

Además de los deliciosos restaurantes, conferencias con celebridades y clases de cocina, los huéspedes pueden visitar la Villa de Degustación Gourmet (Gourmet Tasting Village) que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo. Esta espléndida fiesta permite a los invitados complacerse con exquisitos sabores de los diversos restaurantes de Cancún y la Riviera Maya, así como disfrutar de la amplia selección de vinos de más de 35 viñedos nacionales e internacionales.

Un evento culinario de esta magnitud sucede sólo una vez al año. El Festival de Vino y Comida en Cancún y Riviera Maya es una experiencia que no te puedes perder. Te invitamos a visitar el sitio oficial de este evento para que conozcas los precios y reserves tus boletos: http://dev.crmfest.com/

Comments

comments