Alimentos y bebidas
Leave a comment

¿Cómo prefieres tu Tequila?

Cuando decidiste invertir en una membresía vacacional en México, probablemente no sabías que Villa del Palmar Cancún cuenta con una envidiable colección de tequilas.

Con más de 43 marcas diferentes de tequila, el muro de exhibición de Tequila en el restaurante Zamá, ubicado en el corazón del desarrollo, te ofrece una excelente presentación del más querido licor nacional de México.

La próxima vez que cenes en el Restaurante Zamá, tómate un instante para checar nuestra colección de tequilas y tal vez incluso decidas pedir la opinión del camarero para encontrar el tequila perfecto que acompañe tu comida. ¿Por qué no solicitar ver la botella de tequila de Casa de Dragones, que es una botella de más de $ 600 dólares? ¡Sin ninguna obligación de compra! Una cena en cualquiera de los restaurantes de la firma mexicana Villa del Palmar simplemente no estaría completa sin un vaso de tequila o mezcal.

tequila-casa-dragones

Además de una amplia colección de tequilas, encontrarás una selección de mezcales de la mejor calidad, que es una bebida alcohólica similar al tequila que se produce de manera más prominente en la región de Oaxaca en México, característico por su sabor ahumado. ¿Por qué no comparar el sabor del mezcal con el del tequila y disfrutar de una experiencia mexicana real en tu hogar lejos de casa?

Actividad Cata de Tequila

Para los amantes del tequila o para todos los miembros que deseen conocer la razón de tanto alboroto, les ofrecemos una actividad gratuita de degustación de tequila que tiene lugar todos los lunes por la tarde a las 5:30 pm afuera del restaurante Zamá.

Esta actividad es una gran introducción a éste, tan laureado licor y una excusa para conocer a otros miembros e invitados. No olvides hacer tu reservación con el Concierge para asegurar tu lugar.

tequila-tasting

Comments

comments