Alimentos y bebidas
Leave a comment

Clases de Coctelería de Club Caribe, con Vista al mar

Agita o Mezcla tu coctel ¡En la playa!

La temporada navideña es el tiempo ideal para fiestas y reuniones sociales en casa, resguardados para no salir al frío, pero imagínate poder aprender cómo hacer divertidos cócteles tropicales en la playa, bajo los cálidos rayos solares del Caribe en Cancún.

La clase de coctelería en Villa del Palmar Cancún es gratuita para los socios y te lleva paso a paso para que puedas crear todo tipo de bebidas y deslumbres así a propios y extraños en tus divertidas veladas; estas clases también te ofrecen la oportunidad de conocer a otros socios y huéspedes del hotel. Dependiendo del programa de actividades, por lo general hay dos clases de coctelería por semana, que se imparten directamente en la playa, en los asientos – columpio del Tiki Bar, o en el bar de La Casona, con vista al océano.

Durante la clase de coctelería podrás ver una demostración de cómo preparar un par de recetas inventadas por los bar-tenders más talentosos de la ciudad, y recibir una explicación completa de un integrante bilingüe del equipo de actividades. Una vez que los cócteles han sido preparados (a veces agitado, a veces mezclado), tendrás la oportunidad de probarlos tú mismo.

¿Por qué no te juntas con nosotros en la playa la próxima vez que uses la membresía de Club Caribe para alojarte en la Villa del Palmar Cancún,  y aprendes una nueva receta de coctel que puedas compartir con tus amigos?

¡Vamos… hazlo y agítalo!

collage

Comments

comments