Alimentos y bebidas
Leave a comment

Cena exclusiva en tu suite

Servicio de Chef Privado de Villa del Palmar Cancún

Imagínate tener una exclusiva y deliciosa cena preparada y servida en la intimidad de tu suite de lujo hecha por tu propio chef por una noche. Un upgrade de tu membresía  del Club Caribe a en Villa del Palmar Cancún te ofrece la oportunidad de experimentar este servicio sin cargo adicional.Socios de 4 y 5 estrellas Elite pueden aprovechar este servicio de chef privado, gratuitamente, durante su estancia en Villa del Palmar Cancún, mientras que todos los demás socios del Club Caribe podrán solicitar los servicios por un costo adicional.

Unirse al programa Elite del Caribe te permite tener una variedad de beneficios de primer nivel, como tener un chef privado, exclusivo para los socios de 4 y 5 estrellas Elite.

Servicio de Chef de noche

Socios de 4 y 5 estrellas Elite pueden disfrutar de un servicio exclusivo de chef privado, considerado entrelos mejores chefs personales de Villa del Palmar Cancún. Preparará una comida suntuosa para ti  y tus invitados en tu suite de lujo. El servicio se ofrece una vez a socios de 4 y 5 estrellas Elite sin cargo por una estancia de 7 noches, lo único que se paga son los ingredientes, que se seleccionan después de tener una breve entrevista con el chef, para conocer tus preferencias gastronómicas. La organización de este evento es fácil, basta con ponerte en contacto con tu Elite Concierge para acordar la fecha y hora.

Algunos socios Elite desean tener una cena romántica para dos, mientras que otros quieren invitar a sus amigos y familia para celebrar un evento especial. En estos casos el servicio de chef privado es gratuito para socios Elite de 4 y 5 estrellas, aunque se espera que cubras el costo de los ingredientes, todo podrá ser organizado por Concierge Elite.

Para aquellos que aún no son socios de 4 o 5 estrellas Elite, recuerden que también pueden solicitar un chef privado, y habrá un cargo por honorarios y costo de los ingredientes.

Comments

comments