Alimentos y bebidas
Leave a comment

Alegre entretenimiento y suntuosas complacencias al estilo del Caribe

Incluso ni los más ávidos miembros del Club Caribe que utilizan sus Puntos de Club y sus Puntos Preferenciales para visitar Villa del Palmar Cancún más de dos veces al año, seguramente han tenido oportunidad de probar todas las alegres opciones de entretenimiento que Villa del Palmar Cancún les ofrece. ¡Aunque éste es, en definitiva, un desafío digno de tomar en consideración! Uno de los más impresionantes espectáculos que no querrás perderte, y que vale la pena disfrutar por más de una ocasión, es el Caribbean Show (Show Caribeño), acompañado de un suculento buffet opcional con el tema del Caribe.

Esta fabulosa noche Caribeña, ahora es presentada por el nuevo restaurante Caprichos, e incluye los ritmos latinos más candentes, bailes sensacionales y un delicioso buffet de inspiración caribeña que convertirán tu cena en un magnífico espectáculo. En Villa del Palmar Cancún no sólo podrás envolverte en la cultura de México, también tendrás la oportunidad única de disfrutar una noche llena de colores, elaborados vestuarios, exquisita comida, y un impresionante despliegue de bailes inspirados en la historia y la cultura popular de la diferentes islas del Caribe. Combina este magnífico espectáculo con la suntuosidad de un estupendo banquete con delicias del Caribe y tendrás como resultado el mejor momento de toda tu vida.

Los miembros de Club Caribe que utilizan Puntos de Club en un plan de comidas, podrán disfrutar del buffet como parte de sus inclusiones o pueden cargar sus alimentos a su suite. De igual manera, pueden simplemente disfrutar el espectáculo de manera complementaria, sin necesidad de consumir la cena.

Después de la cena, los bailarines profesionales te dejarán pasmado mientras bailan al son del merengue, la salsa, el mambo y el danzón. La sensualidad de sus elegantes movimientos, sus espectaculares trajes e impresionantes maniobras son nada menos que ¡fantásticos! Todos los espectadores también tienen la oportunidad de unirse a la aventura, ya que después del espectáculo hay un momento en el que todos pueden poner en práctica los movimientos observados. Para todos aquellos que realmente quieran aprovechar al máximo el Show Caribeño de Villa Del Palmar Cancún junto con el buffet, les ofrecemos clases especiales de baile tres veces a la semana en la terraza de la piscina. Prepárate para mover las caderas y los pies mientras aprendes los mejores pasos de salsa y merengue.

Zama

Comments

comments