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Una inspiradora entrevista con Robert Kistner, Presidente de Club Caribe

Cuando compraste tu membresía de Club Caribe, probablemente estabas muy impresionado por los atractivos de Cancún, su excelente alojamiento, restaurantes de primera clase y todos los servicios a tu disposición en tu hogar fuera de casa. Lo que tal vez no te diste cuenta es que estabas invirtiendo en una visión, una experiencia en constante evolución que se adapta a tus preferencias vacacionales.

Te invitamos a que leas una entrevista exclusiva con uno de los hombres que contribuyeron a crear tu fragmento del paraíso, Robert Kistner, Presidente de Club Caribe.

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¿Cuál fue la inspiración detrás del desarrollo de Club Caribe?

La inspiración detrás de Club Caribe fue Cancún; había un alto nivel de deseo que se expresaba a través de nuestro departamento de atención a miembros, y pusimos atención a esto. La razón por la que estamos en Cancún, era que para nosotros este sitio fue el siguiente lugar lógico para crear una oportunidad para que nuestros miembros pudieran disfrutarlo. Nos pareció que era el lugar perfecto para ofrecer una experiencia vacacional de alta calidad, y es por eso que fuimos allá.

En segundo lugar, tenemos la firme convicción de que el futuro de las propiedades vacacionales será la creación de productos de alta calidad en lugares increíbles – estamos enfocados en la creación de productos de alta calidad, experiencias de alta calidad y servicios de alta calidad–. En tercer lugar, los extensos viajes personales del desarrollador, Fernando González Corona y su familia.

 

¿Qué hace que Club Caribe sea tan especial?

Lo que nos distingue de otros productos de propiedades vacacionales es nuestra dedicación por las experiencias de calidad y excelencia. Sin embargo, también somos muy afortunados al tener un desarrollador que viaja tanto, y que es un apasionado por las experiencias vacacionales, mismas que quiere traer de regreso y aplicarlas en sus proyectos. Creo que hemos tenido mucho éxito en la conversión de muchas de sus experiencias como viajero a través del mundo en lo que ofrecemos con la membresía Club Caribe.

Nuestro proyecto más reciente, el Hotel Mousai en el desarrollo de Garza Blanca en Puerto Vallarta es un gran ejemplo de esto; es un hotel de otro nivel completamente, entrando en un segmento importante de miembros que buscan la experiencia del estilo de vida contemporáneo y de lujo que ofrece Mousai. Y creo que se mezcla bien dentro del concepto total de nuestro club; es una gran combinación para nuestros miembros.

 

¿Puedes describir cómo ha crecido y evolucionado el proyecto?

El área principal donde hemos evolucionado es el servicio. El nivel de servicio ha crecido y estamos tomando medidas para seguir creciendo en esta área. Queremos que cada miembro se sienta como si estuviera llegando a casa, que cada uno de ellos se sienta especial; queremos que todos tengan una sensación de satisfacción. Y creo que estamos avanzando en esta área. El nivel del producto es ciertamente un corte por encima de cualquier otra cosa que hayamos hecho antes; y estamos comprometidos con eso.

No vamos a retroceder. Todo lo que construyamos en el futuro será de la más alta calidad. Nuestro objetivo es crear los espacios adecuados donde las personas se sientan que pueden relajarse completamente. Tú sabes, si la gente viene con sus familias, que haya espacio suficiente para todos ellos, para que todos en la familia puedan disfrutar y también tener privacidad.

 

¿Cómo han cambiado las propiedades vacacionales desde sus primeras experiencias en el negocio en los años 80?

El producto en general ha cambiado de acuerdo con las características demográficas de las personas que están invirtiendo en propiedades vacacionales. Creo que la propiedad vacacional se está moviendo en una dirección positiva. Hay cada vez más y más personas que valoran su tiempo de vacaciones. Creemos que el futuro es grande si se tiene la visión correcta, lo cual sucede entregando una experiencia de alta calidad a todos nuestros miembros. Creo que ése es el futuro.

Cualquier persona que se dispone a ofrecer unas “vacaciones baratas” fallará; eso no es lo que la gente quiere. La gente quiere una experiencia de alta calidad. La gente quiere garantizar la experiencia que tendrá. El tiempo de vacaciones es un lujo, es algo que la gente valora cada vez más y más. Quieren asegurarse de que están recibiendo el mayor valor posible por el tiempo que están invirtiendo, independientemente de la cantidad de dólares que inviertan, más allá del  tiempo que destinen a sus vacaciones. Así que nuestro trabajo es enriquecer y mejorar continuamente la experiencia al entregar la más alta calidad a nuestros miembros. Y eso es lo que sucedió aquí.

 

¿Por qué crees que las propiedades vacacionales sigan siendo tan atractivas hoy en día?

Debido a su capacidad de cambiar y adaptarse a lo que quiere la gente. Y todo es cuestión de experiencia. Esperamos más de nuestras vacaciones. El tiempo es una constante. Queremos obtener el mayor provecho de cada dólar durante nuestras vacaciones, tanto en tiempo como en gastos. Nuestro reto es satisfacer esa necesidad, y entre mejor lo hagamos, más felices serán nuestros miembros y más éxito tendremos.

 

¿Cuál es tu visión de Club Caribe para el futuro?

Hemos comprado una propiedad en la zona de Playa del Carmen y ahora estamos en la etapa de planificación para el próximo y excitante desarrollo, teniendo en consideración los comentarios de los miembros, nuestra visión para el futuro y la evolución de los patrones vacacionales. Nuestra visión de Club Caribe es de continua expansión, con más y más productos de alta calidad en los mejores destinos de México.

Todo lo que hacemos se basa en lo que nos dicen nuestros miembros. Constantemente estamos escuchando sus comentarios. Tenemos mucho contacto. Una de las características únicas de las propiedades vacacionales es que existe una relación de mucho contacto con todos ellos. Estamos en comunicación constante, por lo que obtenemos una gran cantidad de comentarios en comparación con el negocio tradicional de hotelería.

 

¿Qué mensaje le darías a los miembros para este año 2015?

Me gustaría que sepan que estamos comprometidos con la singularidad de nuestro modelo vacacional, el cual consiste en una asociación entre nosotros y nuestros miembros. Respetamos mucho esta asociación y siempre motivamos sus comentarios. Constantemente buscamos maneras de dar la bienvenida a nuestros miembros en sus vacaciones y así poder seguir creciendo con más y mejores servicios.

Seguiremos creciendo y buscando destinos únicos y propiedades únicas que nos permitan traer más y mejores servicios. Nos basamos en la retroalimentación de nuestros miembros a cada paso del camino. Queremos saber lo que están pensando y sintiendo, para poder satisfacer sus necesidades.

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