Actualizaciones para socios
Leave a comment

Noticias de tu Asamblea Anual de Club Caribe

Los días 6 y 7 de mayo de este año, tuvo lugar otra exitosa Asamblea Anual de Club Caribe en Villa del Palmar Cancún, un evento gratuito que dio la bienvenida a todos los miembros del Club Caribe hospedados en el desarrollo durante esos días, con muchos miembros arribando especialmente con la intención de formar parte de esta reunión. La reunión de este año, con el tema de “La felicidad es aquí y ahora”, dio la bienvenida a más de 100 miembros presentes, siendo éste el primer año en el que tuvimos el placer de contar con algunos de nuestros estimados miembros de habla hispana de México y América Latina.

Asistir a la asamblea anual es una excelente manera de entrar en contacto con otros miembros afines, así como para conocer las caras detrás de tu membresía, como el Presidente, el Vicepresidente, los directores y ejecutivos de Servicio a Miembros de Club Caribe, así como el equipo de gestión en Villa del Palmar Cancún; tal y como una pareja de miembros expresó: “Nos gustó mucho esta fiesta, ya que te permite conocer a los demás socios e intercambiar ideas de viaje con ellos.” (Sres. Tzec Pu, México)

Aspectos más destacados de tu Asamblea Anual de Club Caribe

 

Inscripción en Hiroshi

El miércoles 6 de Mayo, el restaurant Hiroshi del exclusivo Hotel Mousai abrió sus puertas para registrar a todos los miembros que asistirían a la reunión, donde recibieron un pequeño presente, el programa de los eventos y sus pases.

 

 

Rompiendo el hielo al estilo hindú

A las 5:00 pm, todos los miembros asistentes fueron invitados a formar parte de la fiesta coctel para “romper el hielo” con motivos hindúes, con la finalidad de sentirse más integrados y conocer de cerca al equipo ejecutivo tanto de Club Caribe como del desarrollo. Para complementar esta espectacular fiesta con los detalles acordes al tema, contamos con la presencia de hermosas modelos que hacían gala de elegantes saris, hermosos vestidos característicos de la India, adornados con coloridos accesorios, así como elaborados tatuajes de henna, disponibles también de manera complementaria para todos los miembros que desearan empaparse del espíritu del evento. Fue maravilloso ver tantos miembros de Estados Unidos, Canadá, México y América Latina conviviendo juntos y compartiendo esta fiesta junto con los colaboradores de Club Caribe en Villa del Palmar Cancún.

 

Asamblea Anual en La Casona

La Casona fue la sede oficial de esta reunión que tuvo lugar el jueves a partir del mediodía donde, entre otros oradores, el presidente de Club Caribe Bob Kistner, así como el Vicepresidente de Hospitalidad de Tafer Hotels & Resorts, Carlos Aquino, inspiraron a todos los miembros presentes con sus visiones y proyectos para el futuro de Club Caribe (parte de Tafer). Una de las noticias que más complació a todos los miembros fue el anuncio de un futuro desarrollo en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen, con proyectos para Garza Blanca Resort y Hotel Mousai que se llevarán a cabo en los próximos dos años.

Los miembros del Club Caribe también tuvieron la oportunidad de conocer a Julieta Reynoso, quien es la representante legal de la Fundación Alas de Águila (Eagle’s Wings Foundation) y Sara de Cardona, miembro del consejo de esa fundación. Alas de Águila es una fundación de beneficencia que coordina las donaciones que los miembros aportan cada año. En nombre de la Fundación, Sara de Cardona presentó tres cheques a organizaciones benéficas y organizaciones locales: $ 7,500 dólares a la Fundación Ciudad de la Alegría, AC, $ 7,500 dólares para la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales de Benito Juárez, AC (APAFHDEM) y $ 15,500 dólares para el DIF de Cancún, la institución pública mexicana oficial de asistencia social. Así lo mencionó uno de los miembros que asistieron al evento: “Es muy interesante todo lo que nos informó el Consejo, yo no sabía que mis aportaciones se destinaban a esos benéficos fines” (Sres. Perdomo, Bolivia)

Para nuestros miembros de habla hispana, un intérprete simultáneo tradujo los discursos en tiempo real, los cuales fueron transmitidos a través de auriculares.

 

Mesas redondas

Después de la reunión, los miembros tuvieron la oportunidad de hacer preguntas personalmente a los diferentes miembros del Club Caribe y el equipo ejecutivo de Villa del Palmar Cancún para comentar acerca de una serie de dudas respecto a los beneficios de la membresía y sus actualizaciones, así como preguntas específicas relacionadas con los hoteles de Villa Group y Tafer, por ejemplo cómo hacer un intercambio, y mucho más.

 

 

La Fiesta del Gran Taj Mahal

La noche fue el momento para que los asistentes se soltaran el pelo y disfrutaran de “Una noche en el Taj Mahal”, celebración que tuvo lugar en el restaurant Caprichos, que incluyó un delicioso buffet y espectáculo. Bailarines y cantantes exhibieron sus impresionantes disfraces, proporcionando un original entretenimiento, seguido de la excelente presentación del DJ que consiguió hacer bailar a la mayoría de nuestros miembros presentes.

Todos los organizadores y tu fiel equipo en Club Caribe disfrutaron bajo la luna conforme el evento se desarrollaba; sólo nos queda esperar que cada vez más de nuestros amigos y miembros se unan a nosotros el próximo año.

 

“Esta es la primera vez que he estado aquí después de que compré mi membresía y es increíble. Todo es perfecto “ (Lydia y Antonelli, Canadá).

Comments

comments