Actualizaciones para socios
Leave a comment

La Felicidad está Aquí y Ahora – Encuentro Anual Club Caribe 2015

Es el momento para celebrar el presente encontrando la felicidad aquí y ahora, únete a otros miembros afines en la Reunión Anual Club Caribe 2015 que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Mayo en Villa del Palmar Cancún. La reunión anual de este año te invita a que hagas tuya la paz y la tranquilidad que se respira en Villa del Palmar

Cancún a través de una serie de eventos preparados especialmente para equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu, donde también puedes conocer las novedades relacionadas con los beneficios y programas de tu membresía del club.

El evento programado que durará dos días es gratuito para todos los miembros, aunque debes inscribirte con anterioridad, y te invitamos a que hagas la reservación de tu alojamiento lo antes posible.

Podrás disfrutar de una serie de actividades que inspiran el alma, incluyendo meditación, yoga, y una fiesta de cóctel para romper el hielo, además de la reunión general de los miembros, mesas redondas, conversaciones uno-a-uno y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de dirección.

El acto finalizará con una fiesta especial con cena y espectáculo, “Una noche en el Taj Mahal”, donde podrás relajarte y disfrutar de una alegre mezcla de bailes, música y el colorido de Bollywood.  La reunión anual es una excelente oportunidad para que tu voz sea escuchada y que tomes parte activa en el desarrollo de tu membresía.

Para más información y para registrarte haz clic aquí

members-meeting

Comments

comments