Actualizaciones para socios
Leave a comment

Cómo disfrutar de las mejores vacaciones con tus Puntos de Club

 

¿Te has tomado el tiempo últimamente para pensar cómo podrías sacar el máximo provecho de tus puntos de Club Caribe? ¿Sabías que tus Puntos de Club te ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones en México? ¿Qué tal unas fabulosas vacaciones para fortalecer los lazos familiares en un lujoso desarrollo de tu elección, o un sensacional momento con tus amigos favoritos? ¿O tal vez un examen de conciencia en soledad en un hotel de hermosas playas tranquilas, o quizás una escapada romántica con esa persona especial?

Con tan solo tu membresía, tú puedes experimentar varios tipos de vacaciones cada año, cada opción con un tono distinto y único. Echemos un rápido vistazo a las cinco vacaciones realmente emocionantes que puedes disfrutar con tan sólo 2.550 puntos del club o menos. (¿No has logrado conseguir tus 2.550 puntos? No te olvides hacer uso de tus Puntos Preferenciales, o la opción de tomar prestado)

 

1) Vacaciones familiares en una suite de un dormitorio

Unas vacaciones perfectas para toda la familia, es lo que te espera en las playas de Cancún en México. Tan sólo necesitas contar con 2.550 puntos y ¡listo!, podrías estar gozando de una lujosa estancia que se ajuste a las necesidades de tu familia. Disfruta de la comodidad de hospedarte en una suite de un dormitorio para pasar una entretenida semana en Villa del Palmar Cancún, donde ya conoces las magníficas instalaciones y sabes que el sol brilla todos los días. La elegante estancia con capacidad para 4 adultos o 2 adultos y 2 niños en la misma unidad, los harán sentir como si hubieran llegado a casa. La suite cuenta con un dormitorio independiente con baño y una cómoda cama Murphy en la sala de estar, cocina totalmente equipada, comedor y un balcón con hamaca, dónde podrás disfrutar de esos momentos de relajación en familia. Te garantizamos que tendrás ese tan importante tiempo de calidad con tus seres más amados, en un lugar donde la comodidad y el espacio son la clave.

1-Family-Vacation

 

2) Romance y refinamiento para enamorados contemporáneos

¿Qué te parecería celebrar tu aniversario en Puerto Vallarta, con una inolvidable escapada romántica junto con tu persona amada? Con sólo 1.280 puntos, una huída de fin de semana en el Hotel Mousai es una cita de ensueño para dos corazones enamorados. Contemplar las románticas puestas de sol, seguidas de las hermosas puestas de la luna que se oculta poco a poco sobre el vasto océano al amanecer, disfrutando de una botella de vino tinto mientras se relajan juntos en el jacuzzi del balcón privado de tu Suite Mousai. Con tan sólo 1.280 puntos, puedes repetir esta romántica escapada más de una vez al año, o utilizar los puntos restantes en un plan con deliciosos alimentos, aplicando el Programa de Redención de Puntos. En Hotel Mousai, una escapada romántica es un placer que fortalecerá cualquier compromiso de amor verdadero.

 

  1. Escape de verano con los mejores amigos en una suite de tres dormitorios

Disfrutar de unas vacaciones en México junto con tus mejores amigos puede ser todo un acontecimiento. Recordar el pasado, cuando la idea de unas vacaciones con los amigos no incluía todas las responsabilidades de la familia y los hijos, y poder disfrutar juntos de las risas, los recuerdos y la excelente compañía de aquellos cómplices de tu vida. Con tu membresía de Club Caribe, puedes aprovechar al máximo tus puntos para vivir un verano lleno de recuerdos inolvidables con tus amigos más queridos, y tal vez, por qué no, en compañía de sus respectivas parejas. Hospédense en una unidad de tres habitaciones frente al mar en Garza Blanca Preserve y disfruten de 4 noches y 5 días en uno de los Hoteles más distinguidos en la costa del Pacífico. Reserva para días entre semana, de martes a viernes, y vive la experiencia del lujo por menos de 2.550, o utiliza tus Puntos Preferenciales para permanecer por más tiempo (aplicable durante los meses de mayo a octubre).

3-Summer-Getaways

4) Consiente a tus suegros con unidades separadas

Invita a tus suegros a que vivan unas idílicas vacaciones en un elegante desarrollo turístico sin necesidad de compartir suite. Es hora de darle brillo a tu reputación de buen yerno o nuera. Reserva dos estudios separados frente al mar en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, utilizando 1,114 puntos por unidad el verano próximo y estarás usando tan sólo 2.228 puntos de club. Cada estudio frente a la playa tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años o 3 adultos, por lo que tendrán espacio suficiente también para los niños, teniendo Puntos de Club aún de sobra.

 

5) Pequeños descansos regulares para gente ocupada

Por último, pero igualmente importante, esta opción es para aquellos miembros que aún tienen un largo camino por recorrer hasta la jubilación, pero que quieren relajarse lejos del fastidio y el estrés de las largas jornadas de trabajo sin disfrutar de unas vacaciones largas en forma. Puedes gozar de varias vacaciones durante todo el año en los destinos de tu elección, aprovechando la temporada baja y las escapadas entre semana para optimizar el número de breves descansos que puedes tomar. Viaja durante el verano y también puedes utilizar tus Puntos Preferenciales para unas mini-vacaciones extra.

 

Así que asegúrate de tomarte un momento para pensar en cómo puedes maximizar y personalizar tu membresía de Club Caribe para satisfacer tus necesidades de descanso. Tu membresía está diseñada para proporcionarte la flexibilidad necesaria para diseñar tus propias vacaciones. No olvides que siempre puedes combinar tus Puntos Preferenciales cuando sea posible, así como depositar y pedir prestado puntos para ocasiones especiales.

Comments

comments