Actualizaciones para socios
Leave a comment

Colaboraciones de socios

En Club Caribe siempre nos resulta maravilloso recibir artículos o comentarios reflexivos, escritos por nuestros socios acerca de sus experiencias vacacionales. Si tienes una historia que contar acerca de tu última estancia en Villa del Palmar Cancún, o tal vez en Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, envíanos un correo electrónico a news@myuvci.com  con tu artículo adjunto y nuestro equipo de redacción seleccionará los mejores relatos para publicarlos en el boletín mensual.

He aquí un relato de John Stokes de Seattle, sobre sus vacaciones con su familia en Villa del Palmar Cancún a principios de diciembre de 2014:

“Mi esposa y yo nos convertimos en socios del Club Caribe hace 2 años ya que nos encantaron nuestras vacaciones en el hotel Villa del Palmar Cancún. Este año, a principios de diciembre, llevamos a nuestros dos hijos, de 4 y 7 años de edad a Cancún, justo antes de la temporada alta de Navidad.

“Nos sentimos muy afortunados porque estábamos allí para la ceremonia en el lobby cuando las luces de los árboles de Navidad se encendieron. Las chicas del equipo de actividades hicieron un baile y hubo villancicos y galletas. A los chicos les encantó y eso nos hizo pensar en tratar de reservar para las vacaciones del próximo año.

“El coctel para socios fue diferente este año. El tema fue mexicano y jugamos a la lotería mexicana, que es un poco como el bingo con imágenes como una rosa, un corazón, una araña, un cráneo, etc. en lugar de números. Mi hijo menor estaba a punto de ganar, ¡pero fue vencido por nuestros vecinos con un gallo! Fue muy divertido.

“Sin embargo lo más destacado de las vacaciones para nuestros chicos fue nuestra noche en el barco pirata Jolly Roger. Compramos parches para los ojos y machetes de plástico en la tienda Palmita para que pareciéramos tripulantes del barco. Fue muy divertido y realmente valió la pena. Tuvimos una excelente comida y todas nuestras bebidas estaban incluidas en el boleto, e incluso hubo una búsqueda del tesoro en el espectáculo, especial para distraer a los niños, cuando había un poco de humor para adultos. Muy recomendable.

“También pensamos que el Kids Club en Villa del Palmar Cancún tiene grandiosas actividades y nos quedamos muy impresionados con el equipo de entretenimiento, que siempre parecía tener suficiente energía para nuestros chicos.

 

¡Otras grandiosas vacaciones en Cancún! ”

 

Comments

comments