All posts filed under: Actualizaciones para socios

Cómo disfrutar de las mejores vacaciones con tus Puntos de Club

  ¿Te has tomado el tiempo últimamente para pensar cómo podrías sacar el máximo provecho de tus puntos de Club Caribe? ¿Sabías que tus Puntos de Club te ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones en México? ¿Qué tal unas fabulosas vacaciones para fortalecer los lazos familiares en un lujoso desarrollo de tu elección, o un sensacional momento con tus amigos favoritos? ¿O tal vez un examen de conciencia en soledad en un hotel de hermosas playas tranquilas, o quizás una escapada romántica con esa persona especial? Con tan solo tu membresía, tú puedes experimentar varios tipos de vacaciones cada año, cada opción con un tono distinto y único. Echemos un rápido vistazo a las cinco vacaciones realmente emocionantes que puedes disfrutar con tan sólo 2.550 puntos del club o menos. (¿No has logrado conseguir tus 2.550 puntos? No te olvides hacer uso de tus Puntos Preferenciales, o la opción de tomar prestado)   1) Vacaciones familiares en una suite de un dormitorio Unas vacaciones perfectas para toda la familia, es …

Noticias de tu Asamblea Anual de Club Caribe

Los días 6 y 7 de mayo de este año, tuvo lugar otra exitosa Asamblea Anual de Club Caribe en Villa del Palmar Cancún, un evento gratuito que dio la bienvenida a todos los miembros del Club Caribe hospedados en el desarrollo durante esos días, con muchos miembros arribando especialmente con la intención de formar parte de esta reunión. La reunión de este año, con el tema de “La felicidad es aquí y ahora”, dio la bienvenida a más de 100 miembros presentes, siendo éste el primer año en el que tuvimos el placer de contar con algunos de nuestros estimados miembros de habla hispana de México y América Latina. Asistir a la asamblea anual es una excelente manera de entrar en contacto con otros miembros afines, así como para conocer las caras detrás de tu membresía, como el Presidente, el Vicepresidente, los directores y ejecutivos de Servicio a Miembros de Club Caribe, así como el equipo de gestión en Villa del Palmar Cancún; tal y como una pareja de miembros expresó: “Nos gustó mucho …

La Felicidad está Aquí y Ahora – Encuentro Anual Club Caribe 2015

Es el momento para celebrar el presente encontrando la felicidad aquí y ahora, únete a otros miembros afines en la Reunión Anual Club Caribe 2015 que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Mayo en Villa del Palmar Cancún. La reunión anual de este año te invita a que hagas tuya la paz y la tranquilidad que se respira en Villa del Palmar Cancún a través de una serie de eventos preparados especialmente para equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu, donde también puedes conocer las novedades relacionadas con los beneficios y programas de tu membresía del club. El evento programado que durará dos días es gratuito para todos los miembros, aunque debes inscribirte con anterioridad, y te invitamos a que hagas la reservación de tu alojamiento lo antes posible. Podrás disfrutar de una serie de actividades que inspiran el alma, incluyendo meditación, yoga, y una fiesta de cóctel para romper el hielo, además de la reunión general de los miembros, mesas redondas, conversaciones uno-a-uno y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de dirección. El acto finalizará con una fiesta especial …

Una inspiradora entrevista con Robert Kistner, Presidente de Club Caribe

Cuando compraste tu membresía de Club Caribe, probablemente estabas muy impresionado por los atractivos de Cancún, su excelente alojamiento, restaurantes de primera clase y todos los servicios a tu disposición en tu hogar fuera de casa. Lo que tal vez no te diste cuenta es que estabas invirtiendo en una visión, una experiencia en constante evolución que se adapta a tus preferencias vacacionales. Te invitamos a que leas una entrevista exclusiva con uno de los hombres que contribuyeron a crear tu fragmento del paraíso, Robert Kistner, Presidente de Club Caribe. ¿Cuál fue la inspiración detrás del desarrollo de Club Caribe? La inspiración detrás de Club Caribe fue Cancún; había un alto nivel de deseo que se expresaba a través de nuestro departamento de atención a miembros, y pusimos atención a esto. La razón por la que estamos en Cancún, era que para nosotros este sitio fue el siguiente lugar lógico para crear una oportunidad para que nuestros miembros pudieran disfrutarlo. Nos pareció que era el lugar perfecto para ofrecer una experiencia vacacional de alta calidad, …

Colaboraciones de socios

En Club Caribe siempre nos resulta maravilloso recibir artículos o comentarios reflexivos, escritos por nuestros socios acerca de sus experiencias vacacionales. Si tienes una historia que contar acerca de tu última estancia en Villa del Palmar Cancún, o tal vez en Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, envíanos un correo electrónico a news@myuvci.com  con tu artículo adjunto y nuestro equipo de redacción seleccionará los mejores relatos para publicarlos en el boletín mensual. He aquí un relato de John Stokes de Seattle, sobre sus vacaciones con su familia en Villa del Palmar Cancún a principios de diciembre de 2014: “Mi esposa y yo nos convertimos en socios del Club Caribe hace 2 años ya que nos encantaron nuestras vacaciones en el hotel Villa del Palmar Cancún. Este año, a principios de diciembre, llevamos a nuestros dos hijos, de 4 y 7 años de edad a Cancún, justo antes de la temporada alta de Navidad. “Nos sentimos muy afortunados porque estábamos allí para la ceremonia en el lobby cuando las luces de los árboles de Navidad se encendieron. …